Datos personales

Mi foto
Distrito Federal, Caracas, Venezuela

sábado, 6 de septiembre de 2008

ESTRELLA DE LA MAÑANA

Ella es horrible, tiene horror
Cuando ella mira del cielo
La luz se espanta entonces
Te ilumina desde abajo al rostro.
Así que debe de esconderse de día
La luz no quiere espantar
Vive en las sombras hasta que el brillo pasa
Mira una estrella a medie luz resplandeciente y pide:
Pinta bonita mis mejillas.

Estrella de la mañana, oh brilla
Ante mi persona
Lanza una luz cálida
Sobre mi rostro
Dime que no estoy sola
Horrible, tu eres horrible

He ido solo por la noche
Las aves de la tarde no cantan más
Vi a los hijos del sol en la muchedumbre
Y corrí al perturbado cielo
Estrella de la mañana, oh brilla
Ante mi amada
Lanza una luz cálida
Sobre su rostro
Dile que no está solo

Estrella de la mañana, oh brilla
Ante mi alma
Lanza una luz cálida
En un corazón se rompe
Dile que lloro
Porque tu, tu eres horrible
Tu eres simplemente horrible
El hombre es un animal que observa
Cosas hermosas me deseo
Pero tu, no eres bella, no!

Estrella de la mañana, oh brilla
Ante mi amada
Lanza una luz cálida
Sobre su rostro
Le dice que no está solo
Y la estrella quiere brillar
Sobre mi amado
Caliente el pecho
Me sacude, donde la vida late
Mira con el corazón:
Ella es muy hermosa

No hay comentarios: